Buscar:

En nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros servicios, así como una actitud más positiva hacia el cuidado del medio ambiente que nos rodea, nos hemos establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra empresa:

Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato afable y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros servicios de transporte y almacén.

Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes, los de tipo legal en el campo de la calidad y el medio ambiente que nos afecten, así como otros que la organización pueda suscribir.

Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios, así como nuestra actitud frente a los impactos medioambientales que generan nuestra flota de vehículos.

Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.

Prevenir la contaminación que pudiera generar López Gadea en sus transportes para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea y con el personal externo que pudiera verse afectado.

Establecer controles efectivos sobre nuestros proveedores (incluidos subcontratas) desde el punto de vista de su calidad en el trabajo, así como su comportamiento medioambiental en nuestros servicios de transporte.

Minimizar nuestra generación de residuos y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.

Establecer y revisar anualmente una serie de Objetivos que garanticen mejoras en la Calidad y en la actitud de la empresa frente al Medioambiente.

La Gerencia, así como todo el personal de la organización, son conocedores de la importancia de esta política y la integran en su dinámica de trabajo. Para ello, el Responsable del Sistema de la empresa, toma las medidas necesarias, con el fin de que sea difundida a todos los niveles, revisada periódicamente para su continua adecuación y publicada para conocimiento de los interesados.